domingo, 18 de marzo de 2012

Crítica.

   Después de haber leído los poemas de Luis Cernuda, y aunque algunos los considero que son difíciles de entender, creo que muchos de ellos son interesantes y a pesar de que algunos versos se hayan echo con mucha delicadeza para ocultar su significado, he intentado con total esfuerzo realizar los comentarios de este trabajo. A pesar de esto, me parecen más fáciles de entender los  de su última etapa y si me pongo en el lugar del poeta, seguramente yo me sentiría de la misma manera que él al escribir los mismos.
   En la poesía de Luis Cernuda he descubierto que los versos, aunque no rimen o no sigan su esquema de rima, no por eso dejan de ser bellos y seguir siendo poesía. Leyendo estos poemas me he dado cuenta de que la poesía no es tan sencilla, sino que necesita mucho esfuerzo para realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario